top of page
KWB_Modulo_Puebla_Gracias.jpg
Logotipo KWB.png

¡Gracias por
agendar!

Los esperamos pronto.

En caso de haber agendado una cita para análisis clínicos (NO APLICA PARA NINGUNA PRUEBA COVID-19) le pedimos seguir las siguientes indicaciones

 > Le solicitamos tener un ayuno de 12 horas antes de que le tomen sus muestras de sangre. Durante ese tiempo no debe ingerir alimentos ni bebidas. La ingesta de agua simple está permitida. 

> Le solicitamos recolectar una muestra de la primera orina de la mañana. Es necesario recolectar la orina del chorro medio, para lo cual, le pedimos desechar el primer chorro que obtenga, recolectar el chorro medio y desechar el tercero y último.

La muestra ideal es la primera orina de la mañana, sin embargo, también es aceptable una muestra obtenida después de un periodo mínimo de 4 horas de NO haber orinado.

Una vez recolectada la muestra tendrá que ser entregada al Laboratorio lo antes posible, en un plazo no mayor a 2 horas. Si es mujer, no debe estar menstruando.

Si su médico le solicito junto con este estudio el UROCULTIVO, deberá seguir las indicaciones de este último estudio y debe ser la misma toma de muestra para ambos estudios.

Logotipo KWB.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© 2021 KWB I Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup

bottom of page